INICIO -> ACTIVIDADES -> ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS

ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS

El Reglamento de Funcionamiento del CILEA prevé que, para un mejor cumplimiento de sus objetivos, se realice anualmente, por lo menos, un Seminario de Países Latinos Europa-América; como también queda abierta la posibilidad de organizar jornadas, congresos y otro tipo de eventos, solo de CILEA o conjuntamente con Organizaciones afines.
Las actividades suelen realizarse de forma alternativa en Europa y América, en aquellos países miembros que se ofrecen para patrocinarlas, intentando cubrir la mayoría de los países para brindar la oportunidad de establecer un fructífero intercambio entre los representantes internacionales y los profesionales y autoridades locales.
Los Seminarios del CILEA permiten confrontar opiniones, experiencias e ideas sobre temas cruciales para la actividad profesional, ligados al desarrollo de la pequeña y mediana empresa en la era de la globalización; haciendo especial énfasis en el papel de los profesionales y de las organizaciones que les representan en los diferentes países latinos.
A partir de junio de 2006, los Seminarios del CILEA se rigen de acuerdo con el Reglamento operativo para la organización de los seminarios. Los miembros del CILEA que deseen proponerse como sede de próximos eventos, encontrarán la información correspondiente en el área reservada “Asamblea” del portal.
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Si deseas recibir noticias del CILEA: