INICIO -> MIEMBROS -> NUEVAS ADMISIONES

NUEVAS ADMISIONES

Son miembros del CILEA los organismos profesionales vinculados a las ciencias económicas fundadores del Comité que mantienen las condiciones de membresía y todos aquellos cuya incorporación ha sido aprobada con posterioridad por la Asamblea General.
Para poder ingresar en el CILEA, los organismos deberán ser representantes auténticos de profesiones liberales independientes en ciencias económicas y contables de países de raíz latina, oficialmente reconocidos por el Estado y democráticamente elegidas sus autoridades.
La admisión de nuevos miembros ha de ser resuelta por mayoría de los votos presentes en la Asamblea General y el voto favorable del o de los organismos del país al que pertenezca el solicitante. En el supuesto de que el o los organismos preexistentes se opusieran, la incorporación requerirá la mayoría del 75% de los votos presentes.
Toda solicitud de incorporación al CILEA irá acompañada de los elementos que permitan corroborar el cumplimiento de las disposiciones antedichas.
El CILEA admite también, como MIEMBROS ADHERENTES, la incorporación de instituciones académicas y otras organizaciones afines con los objetivos del Comité
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Si deseas recibir noticias del CILEA: