INICIO -> NOTICIAS -> Felicitación del Presidente

Felicitación del Presidente


A los Sres. Presidentes y representantes de
Organismos miembros del CILEA,
Organismos profesionales latinos,
Organismos Internacionales de Ciencias Económicas y Contables
y a todos los profesionales en general
 
  
Apreciados colegas:
 
Recién comenzado este nuevo mandato del Directivo del CILEA que me honro en presidir, me dirijo a todos Ustedes para desearles felices fiestas, con los mejores augurios de salud, paz y prosperidad para el año nuevo, y muchos éxitos profesionales.
 
En el marco del CILEA, inauguraremos el 2017 con las reuniones de los Grupos Técnicos que acabamos de constituir gracias a las organizaciones miembros de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Italia, Perú, Portugal, Rumanía y Uruguay.
 
Los profesionales designados por dichas organizaciones se encargarán de la elaboración de proyectos sobre temas tan importantes como son el cuadro de mando integral para PYMES, la necesidad de transparencia y devengado en el sector público, problemáticas de la tributación en la economía digital, la digitalización de la contabilidad o la fiscalidad comparada en los países latinos. Desde ya mismo les damos las gracias por su colaboración inestimable.
 
El 2017 prevé asimismo un intenso calendario de reuniones y eventos, entre los cuales destacamos la celebración del XX aniversario de la constitución del CILEA. De todos ellos anunciaremos la programación en este portal oportunamente.
 
De momento, les señalamos que la primera cita será los días 9 y 10 de marzo de 2017 en París, donde organizaremos, en colaboración con el CSOEC y la CNCC, el XXXIII Seminario internacional de Países Latinos de Europa y América en la Maison de l’Amérique Latine y una reunión del Directivo.
 
Estamos convencidos de que el año nuevo dará buenos frutos y se cumplirán nuestros objetivos.
 
Para todos…
 
¡Felices fiestas y próspero año nuevo!
Boas festas e um feliz ano novo!
Buone feste e felice anno nuovo!
Joyeuses fêtes et bonne année!
Sărbători fericite şi un an nou fericit!
 
Gustavo Gil Gil
PRESIDENTE DEL CILEA
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Gearbest Coupons
Si deseas recibir noticias del CILEA: