INICIO -> NOTICIAS -> Elección de autoridades del CILEA

Elección de autoridades del CILEA

La Asamblea General del CILEA, en reunión celebrada en Brasilia el día 15 de noviembre de 2016, eligió a las autoridades del Consejo Directivo que estará al frente del Comité hasta el último trimestre de 2018. 
La reunión tuvo lugar en el Auditorio del CFC, cuyo Presidente, Martonio Alves Coelho, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes.
Por votación unánime de la Asamblea, fue designado Presidente del CILEA el profesional boliviano Gustavo Gil Gil, Representante del Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Bolivia. La Vicepresidencia Primera recayó en el profesional francés Philippe Arraou, Presidente del Conseil Supérieur de l’Ordre des Experts Comptables.
Integran asimismo el nuevo Consejo Directivo, en calidad de Vicepresidentes por sus respectivos países:
  • Norberto O. Barbieri, Delegado de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas
  • José María Martins Mendes, Delegado del Conselho Federal de Contabilidade de Brasil
  • Héctor Jaime Correa Pinzón, Delegado de la Federación de Contadores Públicos de Colombia y de la Confederación de Asociaciones de Contadores Públicos de Colombia
  • Valentín Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Economistas de España
  • Giovanni Gerardo Parente, Delegado del Consiglio Nazionale dei Dottori Commercialisti e degli Esperti Contabili de Italia
  • Edilberto Félix Vilca Anchante, Presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú 
  • Ezequiel Fernandes, Delegado de la Ordem dos Contabilistas Certificados de Portugal
  • Robert Aurelian Şova, Presidente del Corpul Experţilor Contabili şi Contabililor Autorizaţi din România de Rumanía
La toma de posesión de Gil tuvo lugar al concluir la Asamblea, de manos del Vicepresidente por Brasil y delegado del CFC, organización anfitriona.
La Asamblea deliberó asimismo sobre las afiliaciones, aprobando el ingreso en el CILEA del Colegio de Contadores Públicos de Pichincha y del Ecuador y del Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Guatemala.
 
Felicidades a los profesionales que componen el nuevo Consejo Directivo por su nombramiento, con los mejores augurios de una provechosa labor y de grandes resultados.
 
 


Para mayor información, les invitamos a consultar:
 
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Gearbest Coupons
Si deseas recibir noticias del CILEA: