INICIO -> NOTICIAS -> CILEA, cambios en el Directivo

CILEA, cambios en el Directivo

Por decisión unánime del Consejo Directivo celebrado en Bruselas el 29 de septiembre de 2016 y habida cuenta del reciente fallecimiento de D. António Domingues de Azevedo, el Cr. Gustavo Gil Gil, representante del CAUB de Bolivia en el CILEA, ha asumido la presidencia de nuestra organización por un período transitorio hasta las nuevas elecciones, que tendrán lugar en la Asamblea General del CILEA, en Brasilia, el día 15 de noviembre de 2016. Corresponderá la nueva presidencia a América, para mantener la alternancia prevista estatutariamente, y los nuevos cargos tendrán mandato hasta la Asamblea anual de 2018.
El Directivo ha asumido asimismo mantener los proyectos aprobados, por lo que se está finalizando la constitución de Grupos Técnicos para desarrollar temas de interés para la profesión y empresas de los países latinos, como son la elaboración de un modelo CILEA de cuadro de mando integral para PYMES, la necesidad de transparencia y de aplicación del devengado en el sector público, la tributación y la economía digital o la digitalización de la contabilidad, entre otros.
El Presidente Gil Gil ha invitado a todos los miembros del CILEA a designar especialistas en dichos temas, con el fin de poner en marcha los proyectos con la colaboración de todos.
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Gearbest Coupons
Si deseas recibir noticias del CILEA: