INICIO -> NOTICIAS -> Aviso sobre ediciones, a las organizaciones miembros y usuarios del portal del CILEA

Aviso sobre ediciones, a las organizaciones miembros y usuarios del portal del CILEA

Les informamos que la elaboración de las áreas reservadas del nuevo portal http://www.cilea.info se encuentra en la fase final: las organizaciones miembros del CILEA recibirán en breve un módulo para la actualización de datos y asignación de las claves de acceso a dichas áreas.
De momento, la Secretaría Permanente enviará únicamente al Consejo Directivo y a las organizaciones de sus países de pertenencia una clave de acceso provisional a la nueva área de ediciones, donde encontrarán el borrador de las Normas editoriales de la colección “Estudios Internacionales CILEA”, que se pondrá en el orden del día de la próxima reunión; el material disponible hasta la fecha para la publicación en sus países de los dos primeros números en formato libro y CD-Rom; así como la presentación en PowerPoint de la “Propuesta de modelo de Balance social y ambiental”, que podrá ser utilizada por los delegados del CILEA en eventos o reuniones.
Hasta la aprobación de las citadas Normas editoriales, invitamos a las organizaciones interesadas en la utilización de dicho material a que remitan una solicitud dirigida al Presidente del CILEA a cilea@commercialisti.it.
En conformidad con la ISO 3297 que normaliza el ISSN y con las normas internas del CILEA, las publicaciones en versión electrónica del portal están destinadas a usuarios individuales, a quienes se autoriza a descargarlas y a hacer uso personal de las mismas respetando los derechos de autor.
Las organizaciones que deseen hacer difusión a través de Internet podrán hacerlo mediante un enlace desde sus portales a la versión en línea publicada por CILEA. No se autoriza, sin embargo, a publicar los trabajos directamente en otros sitios que no sean el del CILEA.
¡Muchas gracias a todos por su colaboración!
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Gearbest Coupons
Si deseas recibir noticias del CILEA: