INICIO -> MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO -> HéCTOR JAIME CORREA PINZóN

Héctor Jaime Correa Pinzón, Vicepresidente - Colombia

Delegado de la Federación de Contadores Públicos de Colombia
Riosucio Caldas, 1957.
Contador Público de la Universidad de Manizales, especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Magíster en Administración de la Universidad Eafit de Medellín.
Gerente Socio de Consultorías & Auditorías – C & A S.A.S, con sede en Manizales, ejerce como Auditor, Revisor Fiscal y Consultor de varias empresas nacionales e internacionales.
Catedrático universitario, conferencista, ponente a nivel nacional e internacional en representación de Colombia; es miembro del Comité Ejecutivo y Vicepresidente de Asuntos Técnicos de la Asociación Interamericana de Contabilidad – AIC, miembro del Consejo Permanente para la Evaluación de las Normas de Contabilidad en Colombia, del Instituto Colombiano de Derecho Tributario y del Centro de Contadores Públicos de Manizales – CEDECONTA.
Fue Presidente de la Confederación de Asociaciones de Contadores Públicos de Colombia (CONFECOP), de 2005 a 2008; del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, de 2007 a 2009; de la Junta Central de Contadores, de 2005 a 2007; y, de 2000 a 2016, de la Federación de Contadores Públicos de Colombia (FEDECOP), de la que es Vicepresidente en la actualidad.
A partir de 2008, representa a la profesión colombiana en el Consejo Directivo del CILEA, con el cargo de Presidente desde noviembre de 2013 hasta noviembre de 2015.
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Gearbest Coupons
Si deseas recibir noticias del CILEA: