INICIO -> EXPRESIDENTES -> FERNANDO GONZáLEZ-MOYA RODRíGUEZ DE MONDELO

Fernando González-Moya Rodríguez de Mondelo, Presidente del CILEA 2007/2009 - España

Málaga, 1952.
Cursó estudios de Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla, siendo licenciado en Derecho en la especialidad de Empresa y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Empresas. Es diplomado en Comunidades Europeas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Auditor de Cuentas.
Profesionalmente trabaja como auditor y abogado desde 1978 en Consultoría de Empresas.
Es asesor fiscal y miembro del Registro de Economistas de Asesores Fiscales (REAF), auditor de cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Economistas Auditores (REA); así como miembro del Registro de Economistas Forenses (REFor).
Fue Decano del Colegio de Sevilla durante trece años y Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España desde 1993 hasta enero de 2008; y miembro de la Comisión Nacional de Codificación del Ministerio de Justicia, miembro de la Sección Especial para la regulación del Derecho Concursal y de Quiebras del Ministerio de Justicia, Consejero del Comité Consultivo del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía, y miembro de la Comisión para la reforma de la Contabilidad en España.
Ha desempeñado diferentes cargos en los órganos de gobierno de organizaciones internacionales como la EFAA, la IEA, la FCM o el CILEA, del que fue Vicepresidente por España desde 1997 hasta 2007 y Presidente de noviembre de 2007 a noviembre de 2009.
Desde su actividad profesional ha participado en numerosos congresos, jornadas y cursos de carácter general y especializados.
© 2013 CILEA - Comité de Integración Latino Europa-América
Gearbest Coupons
Si deseas recibir noticias del CILEA: